COLEGIO SAINT ROSE SCHOOL Av. Manuel Antonio Matta 393, Santiago.
EDUCACIÓN PREESCOLAR SAINT ROSE SCHOOL Lira 1084, Santiago.
Acceso Intranet

Los inicios de nuestras vidas son primordiales para el desarrollo de las habilidades, identidad y seguridad emocional. Estas ventajas obtenidas en la primera infancia permite el despliegue del potencial que, servirá como base para relacionarse sin problema en un entorno de convivencia y desarrollo personal y educacional. Por lo cual es necesario entregarles una educación y enseñanza de calidad.

Nuestro Jardín Infantil tiene como política acrecentar el bienestar integral del niño, ampliando y diversificando el aprendizaje y desarrollo, en un ambiente saludable, protegido, seguro y diseñado especialmente para el aprendizaje constante, a través de la experiencia.

Nuestra filosofía durante estos 70 años de trayectoria y experiencia, se basa en formar y educar a nuestros niños en un ambiente cálido que permita su autonomía, seguridad e independencia.

Nuestro compromiso es entregar una educación personalizada, a través de la afectividad, juegos y actividades

PRINCIPIOS

  • Individualización
  • Ambiente pedagógico
  • Experiencia

Durante estos 70 años de entrega educacional, nuestro programa de aprendizaje está orientado al desarrollo de 4 áreas, donde el interés y elección de los niños son el motor principal de nuestro programa.

Nuestro programa permite construir su propio aprendizaje a través de interacciones con sus personas que se encuentren a sus alrededor, preparando a cada niño el ingreso al período escolar.

AREAS DEL APRENDIZAJE

  • Desarrollo cognitivo
  • Desarrollo de Lenguaje
  • Desarrollo socio / emocional
  • Desarrollo físico

Como sabemos que el ingreso al jardín infantil es para los niños una de las primeras experiencia de vida fuera de su hogar y núcleo familiar, contamos con instalaciones limpia y segura.

Contamos con salas amplias e iluminadas, donde los materiales didácticos están al alcance de los niños, con baños especialmente acondicionado para nuestros pequeños.

Para las horas de recreo y actividades físicas, tenemos un gran patio exterior para que los niños salten, corran y jueguen

sin peligros a su alrededor, además que se encuentra implementados con juegos adecuados y en buen estado.