COLEGIO SAINT ROSE SCHOOL Av. Manuel Antonio Matta 393, Santiago.
EDUCACIÓN PREBÁSICA SAINT ROSE SCHOOL Lira 1084, Santiago.

Histórica

Nuestra Misión

El Saint Rose School tiene como MISIÓN entregar una sólida formación valórica y académica, con énfasis en el Inglés y el desarrollo de una vida sana a través del fomento del deporte. Nuestro colegio debe ser un espacio social y pedagógico, cuyo objetivo será entregar aprendizajes de calidad en un ambiente armónico, en el cual la Familia es partícipe y corresponsable para asentar las bases de la formación de un individuo íntegro, comprometido con el medio ambiente y que cuente con herramientas que le permitan insertarse adecuadamente en nuestra sociedad, adaptándose a los cambios en forma positiva, activa y participativa.

Nuestra Visión

Somos un colegio con un modelo de gestión que logra altos estándares en las distintas mediciones de calidad, que asegura el éxito de nuestros alumnos en el ámbito de la Educación Superior y en el mundo laboral, y en todos los desafíos que la vida les depare bajo el lema: " Knowledge is Power ". Además, somos una institución educativa que promueve y fomenta la convivencia, la fraternidad, la generosidad y la paz.

Objetivos Institucionales

• 1-Entregar junto a la Familia una educación integral, en permanente desarrollo y perfeccionamiento, dentro de un marco de valores inspirados en una educación humanista universal.

• 2-Desarrollar una educación de calidad, fundamentada en la idoneidad de sus profesionales, con un currículo Científico - Humanista y un programa de estudios en permanente modernización.

• 3-Entregar enseñanza de excelencia desde Prekínder a IV año Medio, en cursos mixtos, potenciando la enseñanza del inglés.

• 4-Favorecer el uso productivo del tiempo libre, a través de Talleres Extraescolares que incentiven la realización personal y que refuercen el desarrollo físico, social y cultural de los educandos.

• 5-Incentivar en nuestros alumnos la expresión libre y responsable, en un clima de diálogo, tolerancia y rectitud en el obrar.

• 6-Reconocer a la Familia como principal y primera educadora, fuente de valores y hábitos, quien junto a la labor de nuestro colegio contribuyan al desarrollo integral de los niños y jóvenes que forman parte de la comunidad educativa del Saint Rose School.

Nuestras Directoras en 80 años

Lucila Toro
Lucila Toro Toro (1948-1970)
Lucy Mateluna