COLEGIO SAINT ROSE SCHOOL Av. Manuel Antonio Matta 393, Santiago.
EDUCACIÓN PREBÁSICA SAINT ROSE SCHOOL Lira 1084, Santiago.
Acceso Intranet

Proceso Matrícula Alumnos Antiguos

Señor Apoderado:

El proceso de renovación de matricula para aquellos alumnos de nuestro establecimiento, se realizó entre los días 12 de agosto y el 21 de septiembre de 2020, sin embargo, hemos iniciado el 2º proceso de matriculas para el año 2021, el que se extenderá hasta el día 30 de noviembre del presente año.
El valor de la matrícula, fue rebajada a $290.000 (doscientos noventa mil pesos); este valor será válido hasta el 30 de noviembre. Pasada dicha fecha, el valor será equivalente a la matrícula para alumnos nuevos, vale decir, $ 370.000 (trescientos setenta mil pesos).
Como todos los años, los hermanos de nuestros alumnos que ingresen por primera vez al Saint Rose School, gozarán de las mismas franquicias de pago, siempre que sean matriculados en los plazos establecidos.
A todos aquellos apoderados que cancelaron la cuota anual del Centro General de Padres y Apoderados correspondiente al año 2020, no se les cobrará la cuota del año 2021. Los que no realizaron dicho pago, deberán cancelar la cuota del año 2021 ($30.000 por familia), la que deberá ser cancelada en el mismo momento de la matrícula.


Los pasos para matricular son los siguentes:

1.- Completar formulario y presionar el botón “ENVIAR”.
2.- Cancelar la matricula 2021, (hasta el 30 de noviembre), vía Webpay o transferencia electrónica a la cuenta corriente Nº 65484080, Banco Santander, Rut 76.072.689-3 (Saint Rose School). Enviar comprobante al correo admision@saintrose.cl con copia al correo administracion@saintrose.cl.
No se tomará en cuenta ninguna reserva verbal.
IMPORTANTE:
a) Solo podrán matricularse aquellos alumnos que se encuentran al día en el pago de sus colegiaturas. Ante cualquier consulta relacionada con este proceso, enviar un correo a admision@saintrose.cl
b) En caso de desistir posteriormente a la matrícula, no se devolverán los valores cancelados por ella, de acuerdo al Reglamento Interno del Colegio.

Saluda atte. a Ud.
Dirección Administrativa