COLEGIO SAINT ROSE SCHOOL Av. Manuel Antonio Matta 393, Santiago.
EDUCACIÓN PREBÁSICA SAINT ROSE SCHOOL Lira 1084, Santiago.
Acceso Intranet

Acuerdo de convivencia escolar digital

martes mayo 5, 2020

Estimados Padres, Apoderados y Alumnos:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien en estos momentos difíciles que estamos viviendo como país, les informamos que como colegio estamos trabajando arduamente para que las clases online se lleven a cabo de la mejor forma y es por esto que les solicitamos a nombre del comité de convivencia escolar , toda su colaboración para acoger esta nueva forma de aprendizaje a distancia de la mejor manera posible.

A continuación, compartimos con ustedes recomendaciones que deben considerar nuestros alumnos y alumnas, al momento de acceder a las clases online:

  • Todo alumno que ingrese a la modalidad de clases Online, tiene la obligación de autentificarse en su aplicación de ZOOM con su correo y clave correspondiente al su usuario personal.
  • Esta prohibido no identificarse con su nombre y apellido al momento ingresar a la clase online, de lo contrario, el profesor tiene la facultad de eliminar al participante que no se identifique con su nombre.
  • Al comienzo de cada clase mantener el micrófono apagado para evitar interferencias. Si desea realizar alguna consulta debe activar y luego silenciar el micrófono, o puede levantar la mano y esperar a que el profesor le de la palabra.
  • No comer durante las clases, se recomienda tomar desayuno antes de comenzar a utilizar la plataforma online.
  • Esta prohibido enviar mensajes o fotografías durante las clases.
  • Esta prohibido grabar o tomar fotografía a sus docentes o compañeros durante las clases.
  • Estar en clases con ropa adecuada y cómoda, para comenzar su rutina diaria de clases.
  • Se debe mantener una actitud de respeto con el docente y sus compañeros durante la clase.
  • Esta prohibido abandonar la clase sin que el profesor la de por terminada.Solicitamos a toda la comunidad escolar, la colaboración en los puntos enviados en nuestro acuerdo, con el fin de mantener el orden y respeto en cada una de las clases online, el éxito de éstas es responsabilidad de todos sus participantes.

    Recordar que contravenir cualquiera de las normas establecidas en este acuerdo de convivencia escolar será considerado una falta grave o extremadamente grave de acuerdo con nuestro Reglamento

    Esperamos contar con el apoyo y comprensión de todos.

    Comité Convivencia Escolar Saint Rose School

MÁS NOTICIAS